Jardinería para niños (así de fácil) » Juguetes para despertar en los más pequeños su interés por la jardinería

Juguetes para despertar en los más pequeños su interés por la jardinería


Si tenéis niños pequeños en casa y queréis transmitirle vuestra afición por las plantas y la jardinería no os perdáis la selección de juguetes que os traemos.

Juegos-para-niños

Con esta selección de juguetes que hemos preparado para los más pequeños de la casa, conseguiréis despertar su interés por la jardinería, las plantas y el medio ambiente en general. Con ellos, esperamos que los niños se diviertan aprendiendo la importancia del medio ambiente y de las plantas para la vida del planeta.1. Cortacesped Miniklip

Cortacésped de juguete: entre la serie Kid de Viking hemos encontrado este cortacésped Mini Klip que incluso hace el ruido de un cortacésped de verdad!. Está dirigido a niños a partir de dos años.

Podéis encontrarlo en la tienda online de Urbaplant, allí encontraréis también otra maquinaria de juguete, especialmente dirigida que aquellos que quieran imitar a los mayores.

 

2 MiPrimerHuertoMi primer Huerto en casa: Semillas Fitó ha lanzado un kit para crear un auténtico huerto en casa. Dirigido a niños entre 5 y 10 años, con él aprenderán lo que es cuidar de un ser vivo y la función de la agricultura para nuestra alimentación.

Podéis adquirirlo en la tienda online de Fitó.

 

 

3. MyGreenBiolabGarden

My Green Biolab Garden: Un pequeño laboratorio donde realizar experimentos y donde aprender y ver cómo crecen las plantas. Además va acompañado de un libro donde encontraréis experimentos que os ayudarán a descubrir junto con vuestros pequeños aspectos de la biología vegetal. Está dirigido para niños a partir de 8 años.

Podéis encontrarlo en tiendas Imaginarium o en su tienda online.

 

4. GrowAmazeGrow-A-Maze: Descubre los principios de la botánica, datos curiosos sobre las plantas o conceptos como el geotropismo. Contiene jardinera-laberinto para montar, cuentagotas, lupa y otros accesorios para ir realizando los diferentes experimentos que proponen. Dirigido a niños pero a partir de 6 años.

Lo podéis encontrar en la tienda on line de Dideco.

 

 

5.Cloudybelle

Cloudy-Belle: este producto, aún en fase crowdfunding (financiación), pretende que los niños aprendan el ciclo del agua través del riego. Es un producto ideal para los niños más pequeños, ya que, aunque se trata de un sencillo mecanismo de dosificación de agua, en ellos seguro que despierta una gran curiosidad. Además, seguro que conseguiréis que los más pequeños no se olviden nunca de regar las plantas!

Si queréis conseguir que este juguete se haga realidad y adquirir uno, no dejéis de visitar su página web y ver las diferentes aportaciones que podéis realizar.

 

Logo bulbo

Participa en tuinen.es!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?, ¿Deseas compartir alguna información adicional con el resto de lectores? Déjanos tu comentario o entra en nuestra página en Facebook y contestaremos a tus cuestiones lo antes posible.

Para más consejos también síguenos en Twitter y Google+.

 

 

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.