Jardinería para niños (así de fácil) » Visita tu centro de jardinería

Visita tu centro de jardinería


El

centro de jardinería o garden center, garden para los amigos, es el lugar ideal donde realizar todas las compras necesarias para crear un jardín completo.

Acude a tu garden

Resulta que en el garden encontrarás las plantas, árboles, arbustos, vivaces, anuales, etc., que necesites; pero además las losas para el camino, las piedras para la rocalla, el material de riego o el sustrato para las macetas… y, desde luego, también todas las macetas que puedas imaginar.

Pero sobre todo en el centro de jardinería encontrarás hombres y mujeres amables, personas expertas que te asesorarán sobre las especies más adecuadas para tu jardín y de qué modo plantarlas.

También en el vivero, lugar de producción e investigación, te venderán las mejores plantas, además las personas que trabajan allí podrán asesorarte sobre los cuidados que necesitan cada una de ellas.

Y por último, en la floristería de la esquina. En estas tiendas podrás comprar un buen número de especies, sobre todo de interior, así como abonos, sustratos, fitosanitarios…Sin olvidarnos de que venden fantásticas flores para realizar fabulosos ramos con el que adornar tu casa o regalar a tus seres más queridos

Si quieres conocer más sobre el autor:

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.