Agenda » Berdeago, la feria “más verde”

Berdeago, la feria “más verde”

Escrito por | Agenda

El primer y segundo fin de semana de febrero, puedes disfrutar de una interesante propuesta en Bizkaia, con Berdeago, la feria vasca de la sostenibilidad medioambiental.

“Más verde” es la traducción de Berdeago, una feria que trata sobre el medioambiente, el consumo responsable y alternativo de la energía y el respeto por la naturaleza, que celebra en 2017 su quinta edición.

Una feria abierta al público en la que los asistentes pueden descubrir las nuevas tendencias ecológicas. La feria está dividida en dos partes; la primera, “Berdeago Energy” se celebra durante los días 3, 4 y 5 de febrero, y tendrá como núcleo central la gestión de residuos, la movilidad sostenible y la eficiencia energética.

Son más de 50 empresas las que participan en esta feria verde, en la que podremos ver coches eléctricos y Smart Cities, se presentarán modos de aislamiento y rehabilitación energética y se tratarán temas como la energía renovable, así como otra serie de conceptos que pueden ayudarnos a cuidar el medioambiente.

La segunda parte de Berdeago, se celebra el siguiente fin de semana, durante los días 10, 11 y 12 de febrero, bajo el título “Berdeago Nature” y donde otras 50 empresas nos invitarán a conocer la vertiente ecológica de áreas como la alimentación, la cosmética, la artesanía o el sector textil, así como la mejor manera de conseguir un hábitat saludable.

Berdeago es una feria que apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad ecológica, ofreciendo además, un completo programa con atractivas charlas de gran interés para el consumidor. Charlas que versan sobre cómo aprender a ahorrar en la factura de la luz, qué beneficios nos aportan los nuevos descubrimientos en medicina natural o cómo podemos prescindir del plástico en nuestra vida cotidiana.

Una entretenida forma de descubrir el concepto de la sostenibilidad y ecología, y cómo aplicarla a nuestra vida para disfrutar de los beneficios propios y comunes.

Todas estas actividades en una feria que ya es todo un referente del sector verde, que tiene lugar en el pabellón de Landako Gunea de Durango, una bonita localidad de Bizkaia que bien merece una visita por su bello patrimonio monumental.

Un encuentro entre profesionales y amantes del sector que va aumentando de visitantes cada año y en su quinta edición, espera seguir creciendo y ganándose el respeto tanto de los expertos como del público en general gracias a la calidad de los servicios ofrecidos.

 

Si te sientes vinculado a la ecología, si quieres saber más sobre sostenibilidad, descubrir nuevos recursos energéticos y aprender importantes recomendaciones que mejoren tu vida, no puedes perderte Berdeago, la feria vasca de la sostenibilidad medioambiental el próximo mes de febrero. Y siente el verde, más verde.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.