Agenda » BioCultura Sevilla 2017

BioCultura Sevilla 2017

Escrito por | Agenda

BioCultura, “la feria del cambio”, estará en la ciudad de Sevilla del 10 al 12 de marzo de 2017, esperando disfrutar de la exitosa acogida que tuvieron el año pasado. Una Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que también visitará las ciudades de Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

Biocultura-2017

Por segundo año llega a Sevilla BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que reúne a los principales sectores de la alimentación ecológica, de la higiene, cosmética, textil, medicinas y terapias, el reciclaje, el medioambiente y otras actividades que abogan por la sostenibilidad.

Las tendencias “bio” están de moda y es muy importante aprovechar la concienciación social para promover nuevos hábitos de conducta que promulguen un cambio positivo en la mentalidad y el comportamiento de la sociedad.

BioCultura es uno de estos dinámicos movimientos que fomentan una forma diferente de producción y consumo, con la celebración de esta Feria que, año tras año atrae a un mayor número de participantes.

El lema escogido para este año por BioCultura es “la feria del gran cambio; dale un giro a tu vida”. Un lema en el que no cabe ninguna duda sobre el propósito de tomar conciencia sobre nuestros propios hábitos de conducta, donde realmente reside la verdadera fuerza del cambio.

La ecología no es solo una tendencia, sino también una necesidad para conseguir un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, una forma de actuación respetando la naturaleza, con el objetivo de lograr un cambio en la mentalidad del consumidor que ofrezca un beneficio global.

Todas las posibilidades para conseguir un cambio en la forma de entender la economía, la producción y el consumo de alimentos se dan cita en BioCultura, del 10 al 12 de marzo. Según señalan los datos, España es el país, dentro de la UE que mayor superficie destina a la producción ecológica.

Cada vez hay más gente que prefiere los productos ecológicos, lo que beneficia no solo a quienes los consumen, sino también a los productores, al medioambiente y a la economía.

Biocultura-SevillaSi te interesan los productos ecológicos o si quieres obtener más información sobre el sector, no puedes perderte esta interesante Feria.

BioCultura estará en Sevilla el segundo fin de semana de marzo, pero en 2017 también visitará la ciudad de Barcelona durante los días 4,5,6 y 7 de mayo, en Valencia del 29 de septiembre al 1 de octubre, en Madrid estará del 9 al 12 de noviembre y también regresa a la ciudad de Bilbao en octubre de 2018.

En la segunda edición celebrada en Sevilla, habrá más de 250 expositores y se espera la llegada de más de 13.000 visitantes que podrán tener referencias sobre más de 5.000 productos de alimentación, así como de otros sectores de gran interés general como los muebles, la energía, el turismo, la medicina o la juguetería, entre otros.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.