Agenda » Viridalia, una exposición diferente

Viridalia, una exposición diferente

Escrito por | Agenda

Del 7 al 9 de junio puedes disfrutar de una feria especial, donde se dan cita los principales protagonistas del sector ornamental, en Vilassar de Mar, Barcelona.

El próximo mes de junio, tiene lugar la séptima edición de Viridalia, una feria diferente en la que las empresas participantes exponen su producción, su profesionalidad y su experiencia en el sector.

Como ha ido demostrando en años anteriores, Viridalia se caracteriza por su alto grado de participación y su gran atractivo tanto para el público en general, como para las empresas asistentes que comparten con el resto sus productos, su idiosincrasia, su estructura empresarial y su metodología de trabajo.

Cada vez son más los profesionales que quieren unirse a esta especial iniciativa, que quieren seguir aportando su apoyo en el sector ornamental, con el objetivo de seguir creciendo y acercándose a un mayor número de personas.

Se trata de una muestra bianual en la que, durante tres días consecutivos, los profesionales del sector verde se reúnen para conocer lo más novedoso del mercado, las innovaciones y todo aquello relacionado con la planta ornamental.

Viridalia no es solo una gran exposición de plantel, sino que además es un interesante punto de encuentro con el que se puede aprender, descubrir e intercambiar ideas, actividad que resulta interesante no solo para los profesionales participantes, sino para todos los asistentes que quieran descubrir algo nuevo.

Este año se espera un aumento considerable de los visitantes, que ya el año pasado, pudieron notar la llegada de turistas de todas partes del mundo.

Viridalia es organizada por la Asociación empresarial de Agricultores Viveristas de Barcelona, ofreciendo tanto servicio técnico, como información y promoción comercial.

Un gran evento que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de junio en la Sala de Subastas del Mercado de Flor y Planta Ornamental de Cataluña, en Vilassar de Mar, Barcelona, donde además también se realizará la presentación del proyecto “Viles Florides”, proyecto de promoción sobre la cultura verde del que se encarga la Confederació d´Horticultura Ornamental de Catalunya.

Como una de las novedades de esta séptima edición, cabe destacar el hecho de que puedan participar tanto productores de planta terminada como empresas comercializadoras.

Esta exposición en vivo de los catálogos de las empresas expertas en centros de producción, es considerada como uno de los eventos más importantes del sector, ganándose el respeto y la atención de mayoristas, centros de jardinería, paisajistas, técnicos y cualquier tipo de público que sienta una especial atracción por el sector ornamental.

En Viridalia 2017 encontraremos una mayor participación de productores de planta terminada y empresas comercializadoras. Una cita ineludible para conocer cuál será la producción de la próxima primavera, así como otra serie de novedades del mercado.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.