Autor destacado » Así está el huerto de Tuinen.es

Así está el huerto de Tuinen.es


Bueno estamos contentísimos con nuestro huerto que nos promociona Hortalia y Fitoralia

huerto Tuinen

¡¡Así de grandes están nuestras hortícolas!!

huerto-grande

En general las plantas crecen a un ritmo rapidísimo, según un compañero, si te quedas mirando las ves hasta crecer. Hoy quería enseñaros esta estupendísima planta, la albahaca de hoja morada que Fitoralia nos envío, ya empieza a coger color morado intenso, perfecta como aromática y da un toque de color al huerto y pensando ya en las posibles usos de cocina, dan ganas de recolectarla ya.

albahaca

Otra de las plantas que no os hemos enseñado son las plantas de pepino, empezaron lentas, pero ya han cogido ritmo y ya comienzan a sacar zarcillos donde agarrarse. Pronostico que pronto comenzará a dar flores. Por cierto, podéis ver en detalle como está solventada la esquina de la mesa de Hortalia, una unión fuerte y muy decorativa.

pepino

Los tomates cherrys son los que más prisa se dan y si la última vez os enseñábamos las flores, hoy ya os podemos enseñar sus frutos aún pequeños. Que alegría tenemos.

tomates-cherrys

¡ Y ya tenemos la primera cosecha! Una fresa, no ha engordado mucho, pero que tenía un sabor exquísito, o eso me han dicho, ya que no me ha dado tiempo a probarla. jajaja

fresa

 

Ya os iremos contando, por cierto, no olvidar concursar en el concurso #SoyUnHuerter podéis ganar fantásticos regalos con sólo subir una foto y adjuntar el hastag #SoyUnHuerter.

 

Concurso

 

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.