Autor destacado » El huerto de Tuinen.es

El huerto de Tuinen.es


Bueno, después dos semanas desde que se plantó el huerto, así se encuentra de estupendo. Ha crecido todo mucho pese a que el primer fin de semana lo pasó un poquito mal porque hizo mucha calor y estaban recién plantadas.

Huerto-mayo

 

Aquí esta nuestro huerto en la estupenda mesa de Hortalia. Pese a el primer susto del primer fin de semana con temperaturas de 30ºC, quien más ha dado el estirón han sido los tomates cherrys, de hecho ya se encuentran las 4 plantas de tomates cherrys  en flor, no falta nada para poder probarlos. ¡Qué ganas!

Tomates-mayo

Otras plantas de nuestro huerto que van de maravilla son los pimientos de Fitoralia, tenemos plantado una planta de pimiento de padrón y dos plantas de guindillas picantes, la guindilla “Cayena” de sabor picante pero de sabor suave y un “habanero rojo”, de picor extremo, ¡ya veremos quién es el valiente que se atreve a comérselos!

Huerto-pimientos

Otra planta que se está espabilando es la albahaca, tenemos dos variedades, una de hoja pequeña e intenso aroma que repele los mosquitos y a la mosca blanca y otra de hojas moradas que aún está pequeñita, pero seguro que no tardará nada en dar el estirón. Os dejamos con una foto de la albahaca de hoja pequeña con nuestra planta de pepinos de fondo.

Albahaca-pepino

Os iremos contando más cosas sobre nuestro huerto urbano de Tuinen.es

¿Tu también eres un HUERTER?

Participa en el concurso añadiendo el “hastag” #SoyUnHuerter

Concurso

Mas información aquí: CONCURSO #SoyUnHuerter

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.