Calendario del jardín: Cuidados y labores » Actividades en el interior y la terraza en julio

Actividades en el interior y la terraza en julio


Con la llegada del verano y el calor, apetece más estar dentro de casa que en el jardín sobretodo a medio día. Sin embargo para el gran entusiasta de la jardinería no se puede quedar de brazos cruzados. Por eso te recomendamos que practiques la jardinería dentro de casa.

Fertilizar las plantas

Seguro que posees plantas de interior, y al igual que las de fuera, también necesitan cuidados y atención. Aprovecha las horas de intenso calor para trabajar dentro de casa, ya que se está mucho mejor que fuera. Muchas de las plantas de interior necesitarán trasplantes, abonados, podas, etc. Así que no dudes en darles la atención que se merecen.

Recuerda también que las plantas de la ventana, a pesar de ser la mayoría de plantas de temporada, también necesitan cuidados y sobretodo alimento, así que no esperes más y abónalas.

  • Fertilizante a las flores

Las plantas que se encuentran ahora en plena floración, como agapantos o surfinias, mantienen un constante desgaste de nutrientes que debe usted compensar incorporando un buen producto fertilizante al agua de la regadera. Realice esta operación de abonado cada 15 días.

  • Contra el calor, concentrar las plantas

Atención, porque el calor en este mes puede ser tan sofocante que sus plantas de interior no lo resistan. Concéntrelas en un rincón fresquito de la casa y junto a una ventana para que no les falte iluminación y mantenga húmedo el ambiente.

 

Conoce más sobre el autor en su 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.