Seguro que posees plantas de interior, y al igual que las de fuera, también necesitan cuidados y atención. Aprovecha las horas de intenso calor para trabajar dentro de casa, ya que se está mucho mejor que fuera. Muchas de las plantas de interior necesitarán trasplantes, abonados, podas, etc. Así que no dudes en darles la atención que se merecen.
Recuerda también que las plantas de la ventana, a pesar de ser la mayoría de plantas de temporada, también necesitan cuidados y sobretodo alimento, así que no esperes más y abónalas.
- Fertilizante a las flores
Las plantas que se encuentran ahora en plena floración, como agapantos o surfinias, mantienen un constante desgaste de nutrientes que debe usted compensar incorporando un buen producto fertilizante al agua de la regadera. Realice esta operación de abonado cada 15 días.
- Contra el calor, concentrar las plantas
Atención, porque el calor en este mes puede ser tan sofocante que sus plantas de interior no lo resistan. Concéntrelas en un rincón fresquito de la casa y junto a una ventana para que no les falte iluminación y mantenga húmedo el ambiente.
Conoce más sobre el autor en su perfil de Google+
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero!
Deja un comentario.