Tienes a tu disposición para ello las anuales de floración tardía, en muchos casos otoñal, como la astilbe (Astilbe arendsii), los coronados o los helenios… Planta todo ello ahora en los recipientes de tu terraza o de tu jardín.
Pero no olvides que todo lo obsequiado con flores en primavera-verano, puede durar más tiempo en flor si suprimes con diligencia los capítulos secos y marchitos. Esta práctica equivale a una pequeña poda que las hace emitir más corolas de colores, o blancas, como es el caso de la margarita (Anthemis).
Otra de las labores que puedes hacer en este mes es eliminar las ramas revertidas.
Las ramas revertidas son las que surgen con follaje verde en medio de una planta de variedad de hojas matizadas. Son siempre más vigorosas que las de color y si se dejan en el ejemplar, en este caso un eleagno variegado (Elaeagnus pungens ‘Maculata’), acabarán preponderando. Elimínalas en cuanto las vea aparecer
.
Conoce más sobre el autor en su perfil de Google+
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero!
Deja un comentario.