Calendario del jardín: Cuidados y labores » Día del libro y de la rosa, San jordi

Día del libro y de la rosa, San jordi


Mañana es el día del libro, y como no nosotros te queríamos recomendar algunos libros de jardinería que no pueden faltar en tu casa. Al mismo tiempo en Cataluña se celebra “San Jordi”, en la que la tradición las personas amadas reciben un libro y una rosa, demostrando así el amor por esta persona.

jardin

Para los principiantes en jardinería, recomendamos un libro que explica mes a mes las tareas y actividades que debes realizar en el jardín, terraza o balcón para tener siempre las plantas perfectas, dependiendo de tu zona climática. Un libro muy práctico, explicado por José Plana, especialista en jardinería y presentador de Bricolocus/ mundo verde, de TVE.

Otro libro que no puede faltar es la Guia Visual de MMD en la que recoge nada más y nada menos de 2500 fichas de plantas, desde arboles, arbustos, frutales y plantas de interior, además incluye al final del libro fantásticos consejos de jardinería para los aficionados a la jardinería.

Para los amantes de cactus, recomendamos la enciclopedia ilustrada de cactus y otras suculentas, una colección de 4 volúmenes escritos por Antonio Gómez Sánchez, en el que su dedicada y constante labor  de años de experiencia queda impresa en esta magnifica colección.

Puedes encontrarlos en www.floramediashop.es

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.