Calendario del jardín: Cuidados y labores » Prueba gratis el robot cortacésped Automower de Husqvarna

Prueba gratis el robot cortacésped Automower de Husqvarna


En verano, una de los tediosas tareas para cualquiera que tiene un jardín es mantener y cortar el césped al sol. Si bien se puede retrasar la tarea a última hora de la tarde o primera de la mañana, ¿qué os parecería disfrutar de un robot cortacésped que dejara el jardín a vuestro gusto?

Automower Husqvarna Robot cortacesped

Gracias a Husqvarna, ahora podréis probar el cortacésped automático Automower de forma gratuita con la instalación y el asesoramiento incluidos. Durante 15 días, podréis disfrutar del robot cortacésped en vuestro jardín sin ningún coste ni compromiso.

Entre las muchas ventajas del robot cortacésped comparado con un cortacésped manual se encuentran las obvias como son comodidad y disfrutar de vuestro tiempo libre. Además, Automower tiene un gran número de opciones para dejar el césped como a vosotros os gusta y se adapta a la mayoría de superficies por lo que seguro que lo podréis probar en vuestro jardín.

¿Y no hará mucho ruido? Automower es un cortacésped automático totalmente silencioso. Tanto que lo podéis programar en horario nocturno y ni notaréis la presencia del robot. Además su consumo es muy reducido por lo que incluso os beneficiaréis de un ahorro en costes y en tiempo.

Además, Automower tiene un diseño elegante y es capaz de volver a la base él solo. En resumen, ni notaréis la presencia del robot y tendréis el césped cortado a vuestro gusto sin daros cuenta. Así como en otros ámbitos de la casa se han popularizado los robots, es la hora que también dispongamos de un robot para ayudarnos en las tareas del jardín.

¿Queréis hacer la prueba del robot cortacésped gratis? Es muy sencillo, sólo tenéis que entrar en la web de Automower cortacésped automático y un técnico lo instalará en vuestro jardín para que podáis comprobar vosotros mismos todos las ventajas de un cortacésped automático en casa.

 

Logo bulboParticipa en tuinen.es!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?, ¿Deseas compartir alguna información adicional con el resto de lectores? Déjanos tu comentario o entra en nuestra página en Facebook y contestaremos a tus cuestiones lo antes posible.

Para más consejos también síguenos en Twitter y Google+.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.