Decoración y bricojardinería » 5 ideas para decorar en verde

5 ideas para decorar en verde


Si sois de los que os encantan las plantas y la naturaleza pero no disponéis de espacio ni de tiempo para llevar a cabo vuestra pasión, no os perdáis la selección de mobiliario y decoración que os traemos.

0 Paneles vegetales

Hemos seleccionado cinco ideas de mínimo (o nulo) mantenimiento para los que os gustaría tener la casa llena de plantas pero que por diferentes motivos siempre ha sido una asignatura pendiente.

1. Los Terrarios: son una opción muy decorativa donde podéis tener plantas suculentas y cactáceas, cuyo mantenimiento es mínimo. Los hay de diseño como los de Liz Boscacci o tecnológicos como el de biOrbAIR que no hace falta ni que tenga luz solar. ¡También podéis animaros y haceros uno vosotros mismos!

1 Terrarios

 2. La mesa de centro “Central Park” de Meamea incorpora líquen estabilizados tratado para que no necesite ningún tipo de mantenimiento. El fabricante asegura que el musgo es ecológico y para su extracción se hace de forma controlada para asegurar la renovación de la planta. Sólo se puede utilizar en interior. También disponen de paneles para decorar la pared.

2 Mesa musgo meamea

3. Siguiendo en la línea de los muebles con plantas, hemos encontrado esta propuesta de Woodzapata. Su colección nativa incorpora plantas (especialmente hiedras y potos) a sus muebles de madera de pino rústicos.

3 Muebles con plantas

4. Una opción para exterior puede ser los grafitis de musgo. Una vez en la pared sólo necesitará se rociado de agua periódicamente. Es muy fácil hacerlo vosotros mismos, en próximos posts os contaremos cómo hacerlo!!

4 Grafiti musgo

5. Por último, hemos encontrado las flores Flowerfresh, una opción económicamente más asequible. Son flores evaporadoras de esencias que permiten decorar cualquier rincón a la vez que aportan un agradable perfume!

5 Flowerfresh

 

Logo bulbo

Participa en tuinen.es!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?, ¿Deseas compartir alguna información adicional con el resto de lectores? Déjanos tu comentario o entra en nuestra página en Facebook y contestaremos a tus cuestiones lo antes posible.

Para más consejos también síguenos en Twitter y Google+.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.