Decoración y bricojardinería » Decoración navideña con madera

Decoración navideña con madera


La madera es un elemento que nos transporta a nuestras raíces, al contacto con la naturaleza. Elegir adornos realizados con madera en Navidad, proporcionará calidez y sencillez a nuestras decoraciones.  No es demasiado difícil crear adornos de madera Navideños para todas las utilidades que se nos ocurran, con la correspondiente sensación de orgullo que nos brinda el realizar nuestra propia decoración Navideña.

Decoración navideña con madera

http://decoradecora.blogspot.com.es

Para decorar el Árbol de Navidad con madera, podemos cortar una rama en sección, si la lijamos un poco y además le hacemos un grabado con alusión a la Navidad, tendremos un adorno ideal. Simplemente con hacer un pequeño taladro, será suficiente  para colgar de nuestro Árbol Navideño. Para colgarla sería ideal utilizar cuerda de cáñamo o lana.

En la mesa de Navidad, también tenemos ocasión de utilizar la madera como elemento decorativo. Con la misma idea que los adornos colgados del Árbol Navideño,  utilizaremos troncos (que no sean muy grandes) para señalizar la posición de los comensales en la mesa, aunque cortar secciones pequeñas también dará buenos resultados.

Dentro de la mesa hay otras utilidades decorativas para la madera, además de utilizarla para marcar la posición de los comensales. Es una gran idea utilizar un tronco para el típico centro de mesa Navideño, al que podemos añadir plantas vivas, como las suculentas que necesitan poco mantenimiento. El resultado seguro que sorprende a nuestros invitados.

Decoración navideña con madera

Con los troncos de madera es fácil realizar unos fantásticos porta-velas. Esta es otra decoración Navideña que podemos realizar nosotros mismos, sólo necesitamos hacer un  taladro del diámetro necesario para alojar una vela de las del tipo luminaria.

Espero que algunas de estas ideas te inspiren en estas fiestas y que sirvan para que tu decoración resulte atractiva y muy natural.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.