Decoración y bricojardinería » Cambio de look a los muebles de jardín

Cambio de look a los muebles de jardín


Si has pensado cambiar el estilo de los muebles de tu jardín, pero la economía no te permite gastarte grandes presupuestos, puedes optar por pintar tus muebles, con esta simple y eficaz tarea cambiará por completo la imagen de tu jardín, terraza o patio, dando a tus muebles una nueva oportunidad.

Cambia el color de tus muebles: ANTES

Si te has cansado de ver siempre tus muebles iguales y necesitas un cambio de look para tu jardín, terraza o patio…… ¡¡¡Pintalos!!!

Da igual el mueble que sea, unas sillas, una tumbona o una simple mesa son objeto de ser pintados para dar un nuevo enfoque a tus antiguos muebles de jardín. Además de ser una idea fácil y sencilla podrás ahorrarte bastante dinero.

Lo ideal a la hora de pintar son los muebles de madera, que necesitan un lijado previo para dar la nueva capa de pintura, pero no sólo este tipo de muebles son válidos, también se puede con los muebles metálicos o plásticos, necesitan otro tipo de pintura que te asesorarán la casa en la que vayas a comprarlos.

Cambia el color de tus muebles: DESPUÉS

También se pueden pintar las macetas, dar una pincelada de color a las macetas dependiendo del color realzarán el color de las plantas, sobretodo si se pintan del color de las flores de la planta que hayan plantadas en ella.

Una idea fácil sencilla y barata de cambiar el aspecto de tu jardín, terraza o patio.

¿Tu ya has pintado el tuyo? Si es así no dudes en enviarnos tus fotos para poder compartirlas con nuestros lectores.

 

Conoce más sobre el autor en su 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

Comentarios

  1. Decorador de exteriores, 2 Octubre, 2012
    1

    Utilizas algún tipo de pintura especial para exterior?

  2. Héctor Hernández, 4 Octubre, 2012
    2

    Si, no vale cualquier pintura, en los centros de venta te informarán más sobre que tipo de pintura usar dependiendo de el material que desees pintar. Recuerda decir que es para exterior.

Deja un comentario.