Decoración y bricojardinería » Casitas de jardín para niños

Casitas de jardín para niños


 

¿A quién no le hubiese gustado tener una de pequeño? Las casitas de jardín siguen tan de moda como hace 30 años, aunque ahora las encontramos con modelos mucho más modernos, siendo un lugar donde los niños pueden distraerse durante horas.

casitas de jardin para niños

Está demostrado que el juego ayuda a los niños a aprender, a relacionarse con los demás y a resolver posibles problemas desarrollando su capacidad de imaginación.  Las casitas de jardín no son un mero ejemplo de ello,  en ellas tus hijos pueden crear su propio mundo de fantasía donde la imaginación abarca todo un mundo. Además mientras juegan en el jardín respiran aire fresco, hacen ejercicio y toman el sol.

Las casitas de madera son un buen lugar donde guardar todos los juguetes y crean un ambiente alegre al jardín, pero ¿Qué hacer con ellas cuando los niños crezcan? Pues muy sencillo, basta con reutilizar la casita para guardar todas las herramientas de jardín, macetas, cortacésped, entre otras, y si está bien iluminada, usarla como nuestro invernadero para proteger las plantas más delicadas o anticipar las flores de la siguiente temporada.

Además para aquellos que les guste el bricolaje, es una bonita forma de entretenerse fabricando algo tan útil con lo que los niños se pasarán horas jugando. Todo un reto con el que poder desarrollar nuestra creatividad y añadirle nuestra personalidad dependiendo de los gustos de nuestros hijos.

 

Foto cedida por http://www.luxurysmallworld.com/

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.