Decoración y bricojardinería » Cómo hacer las calabazas de Halloween

Cómo hacer las calabazas de Halloween


Se acerca Halloween, conocida en nuestro país como la noche de las brujas. Adelántate al día y ponte a preparar los motivos terroríficos durante este fin de semana para la noche del 31 de octubre.

Cómo hacer las calabazas de Halloween

Te proponemos decorar tu jardín, terraza o el propio interior de tu casa, con las fantásticas calabazas de Halloween.

Son muy fáciles de realizar y si tienes niños, podrás pasar toda una tarde entretenido realizando las terroríficas calabazas.

Basta con armarse de un cuchillo para cortar una tapa en la base  lo suficientemente grande para meter la mano en su interior

2º Vaciar toda la carne de la calabaza, que podrás usar para utilizarla en la cocina en alguna receta. Esta tarea es fácil y se la puedes dejar a los más pequeños de la casa, tan sólo necesitarás de una cuchara sopera para ir vaciando toda la carne de su interior.

3º Hazle ojos, nariz y boca. Una vez ya este limpia, dibuja los ojos y la boca, para agujerearlos. Realiza los cortes tu mismo, con mucho cuidado, pues la piel de la calabaza es algo dura. No te compliques con formas difíciles, algo sencillo bastara.

4º Coloca una vela en su interior. Una vez tengas eso, tan sólo falta colocar una vela en su interior y encenderla en la noche de Halloween y ya está lista la calabaza terrorífica. Enciende la calabaza por la noche y se verán sus ojos y boca desde bien lejos.

Recuerda tener a mano caramelos o dulces para darles a los niños que pasaran por tu casa, diciendo la frase de Truco o trato.

 

Conoce más sobre el autor en su 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.