Decoración y bricojardinería » Decora tu casa con los bulbos de primavera

Decora tu casa con los bulbos de primavera


Si se te olvido plantar los bulbos de primavera, no te preocupes. Ahora encontrarás en tus centros de jardinería multitud de bulbos individuales a punto de florecer o ya florecidos, con los que podrás crear fantásticas composiciones y añadir color a tu casa o jardín en este mes tan frío.

Bulbos de primavera

Los bulbos de primavera están a punto de florecer o algunos de los más tempranos ya están floreciendo. Con ellos puedes alegrar cualquier rincón de la casa, terraza o jardín.  Si se te olvidó plantarlos en otoño, no te preocupes, ahora en los centros de jardinería los podrás encontrar  en plena floración o a punto de florecer. Con ellos puedes crear fantásticas composiciones para alegrar cualquier rincón. Por ejemplo, en la imagen superior puedes ver una agrupación de jacintos (Hyacinthus sp.) de colores en distintas macetas.

Jacintos, tulipanes o narcisos son los bulbos de primavera más comunes, sin embargo no son los únicos, podrás encontrar bulbos de floración más temprana como los nacarenos (Muscari sp.), scillas (Scilla campanulata) o campanillas de la nieve (Galanthus nivalis) que florecen a principios de año. También hay bulbos de floración más tardía floreciendo en marzo o abril como los ajos (allium sp.), eremurus, de grandes espigas de flores, coronas imperiales (Fritillaria imperialis) o fresias (Freesia hybrida).

Así que no dudes en crear fantásticas composiciones de bulbosas, que además de ser plantas baratas, duran años, floreciendo año tras año sin apenas cuidados.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.