Decoración y bricojardinería » Decoración de una cálida Navidad

Decoración de una cálida Navidad


Son los detalles los que ponen ese especial acento en la decoración de la casa durante las Fiestas. El abeto, las bolas de colores, las guirnaldas de luces, las poinsettias, el múerdago, el acebo, las velas encendidas... Permiten crear ese ambiente acogedor para celebrar en familia. 

Decoración de una cálida Navidad

Siempre encontrarás en el mercado miles de artículos navideños para decorar nuestras casas, pero sin duda, a nuestro entender, nunca debe faltar algo verde en el interior de las casas. Y es que en estas fechas, muchos elementos decorativos navideños son vegetales, como lo es el abeto, el acebo, el muérdago o las poinsettias e incluso llegan a imitarse con otros materiales.

En sus inicios los elementos decorativos de la navidad se obtenían directamente de la naturaleza, de ahí las coronas de piñas o de acebo, las ramitas repletas de frutitos rojos o en los países nórdicos las naranjas y mandarinas.

Decoración de una cálida Navidad

Estos elementos naturales nos recuerdan a la navidad, así que si deseas que esta navidad sea más especial y evocar los tiempos pasados, llena tu casa de ramas con bayas rojas, hojas de hiedra, frutos plantas, flores… la decoración navideña recupera sus orígenes sin renunciar a las velas, las guirnaldas de luces y los adornos de mil formas y materiales.

Con estos elementos podrás crear fantásticos diseños, muy ornamentales y originales, además de ser económicamente mucho más baratos. Una forma más ecológica y económica de vestir tu hogar en estas fechas.

 

Conoce más sobre el autor en su 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.