Los Jacintos tienen un tamaño ideal para decorar nuestra casa utilizando vajillas antiguas, vasos o tazones divertidos y modernos. ¡Es una forma original de personalizar tu casa!
Los Jacintos, y en general los bulbos, almacenan tal cantidad de reservas, que pueden vivir con muy poca cantidad de tierra. En los centros de jardinería y floristerías podéis adquirir jacinteras en las cuales los bulbos viven solo con el agua que añadimos en el fondo. Sin embargo, también podéis utilizar tazas de vajillas antiguas o desparejadas, vasos transparentes o incluso tazones y boles. Los pasos a seguir son muy sencillos:
- Escoged el recipiente en función del número de jacintos y la combinación de colores que habéis escogido…..y siempre teniendo en cuenta el estilo de vuestra casa!
- Limpiad los bulbos de tierra, dejando sólo un pequeño cepellón.
- En función del tamaño del recipiente, llenad de más o menos sustrato. Si escogéis recipientes transparentes y de profundidad adecuado, incluso podéis prescindir de este sustrato.
Como podéis ver es muy fácil así que animaros a hacer vuestras propias composiciones y compartirlas en nuestro blog o a través de nuestras redes sociales!
Participa en tuinen.es!
¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?, ¿Deseas compartir alguna información adicional con el resto de lectores? Déjanos tu comentario o entra en nuestra página en Facebook y contestaremos a tus cuestiones lo antes posible.
Para más consejos también síguenos en Twitter y Google+.
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero!
Deja un comentario.