Decoración y bricojardinería » Hora de salir a comer al jardín

Hora de salir a comer al jardín


Poder comer en el exterior durante los días de verano es un pequeño gran placer. Para disfrutarlo no puede faltar en vuestro jardín y terraza el mobiliario adecuado. Aquí os traemos una selección de estilos y diseños para que os inspiréis a la hora de escoger el vuestro!

0. Comer en el jardín

1. fermob_luxembourg

 

Sillas y Mesas Luxembourg de Fermob (www.fermob.com)

Estos modelos de la marca francesa Fermob, están inspirados en los legendarios asientos de los Jardines de Luxemburgo en Paris. Diseñados hace más de 10 años por Frédéric Sofia siguen siendo muy populares. Son de alumnio y, a pesar de tener unas líneas muy tradicionales, la gama de colores disponibles les dan un aire fresco y contemporáneo.

 

 

 

2. Tolix House to Garden

 

Silla Tolix (www.tolix.fr)

El boom por la estética vintage industrial ha vuelto a poner de moda este diseño de Xavier Pauchard de los años 20. Fabricada en acero y con diferentes versiones (con brazos, sin brazos, con asiento liso, etc.), los modelos actuales cuentan con una amplia gamas de colores, entre los que destacan la gama de pastel. Son funcionales y apilables y combinan con diferentes estilos.

 

 

3. Hay Hee dining garden vialisbet-e.com

 

Sillas Hee Dining de Hay (www.hay.dk)

Estas sillas de diseño danés recuerdan a la estética de los años 70. Sus creadores afirman que pretendían crear una silla contemporánea que funcionara en multitud de contextos. El resultado, una silla en acero de líneas puras pero con colores muy cálidos que pueden aportar color a cualquier estilo de jardín.

 

 

 

4. Gandía Blasco mesa-silla-SatckSillas y Mesas Stack de Gandía Blasco (www.gandiablasco.com)

La nueva colección Stack de Gandía Blasco, está inspirada en el mundo náutico y la estética de los años 70. Son piezas de líneas puras, minimalistas y ligeras. Fabricadas en aluminio y con un tejido auto-portante exclusivo son una opción perfecta para cualquier terraza o jardín.

 

 

5.SLOO_AMBIENTES_03

 

Sillas y mesas Sloo de Vondom ( www.vondom.com)

Si lo vuestro es el diseño vanguardista de formas orgánicas, no os perdáis la colección Sloo de Karim Rashid para Vondom. Fabricado en resina de polietileno se puede utilizar tanto para interior como para exterior. El año pasado la colección fue galardonada con el Good Design Award 2013.

Logo bulbo

Participa en tuinen.es!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?, ¿Deseas compartir alguna información adicional con el resto de lectores? Déjanos tu comentario o entra en nuestra página en Facebook y contestaremos a tus cuestiones lo antes posible.

Para más consejos también síguenos en Twitter y Google+.

Conoce más sobre la autora en su

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.