Decoración y bricojardinería » Invitando Estrellas

Invitando Estrellas


“Invitando Estrellas”: como uno de los símbolos más conocidos de la época de Navidad - y conocido popularmente como "Estrella de Navidad" en algunas culturas -una Poinsettia roja siempre será un perfecto regalo de bienvenida para los invitados.

Poinsettia

La Navidad es el momento del año en que familia y amigos se reúnen en una atmósfera festiva. La flor de Pascua – también conocida como la Estrella de Navidad en algunos idiomas – es una planta decorativa que puede encajar en tonos clásicos y modernos. En la temporada de invierno aporta color y es uno de los símbolos más conocidos de la Navidad.

La alegría de la familia en una mesa de cena navideña decorada festivamente: los ojos de los invitados se sentirán atraídos por este centro de Poinsettias rojas en miniatura colocadas en un recipiente blanco con bolas de Navidad, piñas y fieltro azul.

Las flores de Pascua hacen que los hogares resplandezcan. Con su amplia variedad de colores y tamaños, pueden adaptarse a todos los deseos y estilos. Ya sea con un toque moderno o clásico, las decoraciones con flor de Pascua se adaptarán a cada uno de los estilos de los hogares durante estas fechas tan señaladas.

Fuente: Stars for Europe

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.