Decoración y bricojardinería » La suerte de tener un jardín

La suerte de tener un jardín


Si tienes la suerte de tener un jardín, por pequeño que sea, atento a las siguientes ideas de decoración. Y si no tienes la suerte de tener un verdadero jardín, te recomendamos también que sigas leyendo porque también tenemos un pequeño consejo para ti.

palmeras

Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta pasar más rato en el exterior, disfrutar del aire libre, aunque muchas veces no es posible. Si tienes la suerte de tener un rincón en casa donde poder relajarte, te proponemos una serie de consejos para tener un jardín precioso.

Si tienes tu jardín abandonado y no tienes ganas de ponerte a quitar las malas hierbas, replantar el césped y tener que cortarlo. Tu mejor opción es el césped artificial, sin duda alguna. En  intercespedartificial.com podrás ver lo bien que queda este tipo de jardines, quedando muy natural y pudiéndote olvidar del cansino mantenimiento del césped natural.

En cambio, si eres un apasionado del mantenimiento del jardín, te recomendamos que añadas una serie de macetas distribuidas estratégicamente por la zona, de manera que las rellenes con plantas de colores muy vivos. La rosa japonesa es una planta de colores muy brillantes, de cuidado muy sencillo. La primavera es su mejor época, ya que aunque en verano también florecen, ya es más raro verlas.

Rosa china

Nos divierte mucho la idea también de decorar el jardín, pintando una bicicleta vieja, y colocar en el cesto de ésta, una maceta con flores.

Bicicleta con flores

Si vives en la ciudad y tienes una terracita, lo mejor es tener plantas que no requieran mucho sol, como puede ser los helechos y los cactus. Y para darle un ambiente más natural, instalaría césped artificial en el suelo, y si tienes espacio, añadiría también un par de sillas y una mesa, o incluso mejor, una hamaca para cuando llegas del trabajo y quieras relajarte leyendo un libro.

Sea cuál sea tu caso, no tienes excusa para disfrutar de un sitio relajante y al aire libre en tu casa.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.