Decoración y bricojardinería » Las 10 plantas más fáciles para el verano

Las 10 plantas más fáciles para el verano


Estamos en verano y muchos queremos tener el jardín o la terraza llena de plantas, te damos a continuación un listado de las mejores plantas para el verano.

flores verano

No todas las plantas son aptas para soportar el calor del verano por mucho que queramos, por eso os proponemos el “top ten” de las plantas de verano. Con estas plantas alegrarás tu casa durante el verano.

Las 10 plantas más fáciles para el verano

 

Hibisco, esta planta tropical dará flor durante todo el verano de forma continuada, tan sólo necesita un lugar soleado y un riego moderado. La puedes encontrar en numerosos colores, rojo, amarillo, rosa, naranja y blanco.
Adelfas, esta planta que florece durante todo el verano es una de las plantas más fuertes, tan sólo necesitará un riego a la semana para mantenerse estupenda durante todo el verano.
Lavanda, una planta aromática y mediterránea que no debe faltar en ningún jardín. Sus estupendas flores se elevan durante el verano dando olor y color a tu jardín o terraza.
Los claveles chinos o maravillas, son perfectas plantas de temporada que nos dará color a cualquier rincón del jardín o terraza. Necesitan muy pocos cuidados y nos darán suficientes semillas para reproducirlas al año siguiente.
Milamores, otra estupenda planta de temporada que florece desde el inicio de la primavera y no para de florecer en todo el verano. No necesita prácticamente ningún cuidado, expandiéndose rápidamente y llenando cada rincón de estupendas flores de varios colores.
El jazmín, no hay otra planta que recuerde más a las noches de verano que el perfume de esta planta. Un agradable aroma dulce recorrerá todo tu jardín por las noches si cultivas esta planta.
Otra trepadora que llenará el espacio de color es la Buganvilla. La tienes de diversos colores, todas preciosas y tendrán flor durante todo el verano, soportando la primera línea de playa.
El geranio, otra planta que no puede faltar en verano, sobretodo adornando las ventanas y balcones de nuestros preciosos pueblos de interior. Un acierto seguro que durará varios años con muy pocos cuidados.
Petunias, perfectas para adornar y llenar de color cualquier rincón, cultivadas en parterres, jardineras o macetas llenan terrazas, balcones y jardines por todas partes, y es que no hay planta que se de mejor que esta estupenda planta de temporada.
El árbol del paraiso o lagerstroemia es uno de los arbustos de flor que florecen durante el verano. Perfecta para climas de interior, ya que soporta perfectamente las heladas y florece año tras año durante todo el verano. Un arbusto perfecto para cualquier tipo de jardín.

 

Esperamos que te haya gustado.

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.