Decoración y bricojardinería » Las flores en los cuadros

Las flores en los cuadros


Decorar tu casa con flores aporta colorido y alegría. Hay quien prefiere tener siempre flores vivas, otros eligen las artificiales y también está la opción de llenar las paredes con bonitas imágenes florales que nunca pasan de moda.

Cuadro-de-flores

Se dice que un hogar con flores es un hogar feliz, pues además de ser un elemento decorativo muy bonito, tienen la cualidad de aportar alegría y levantar el ánimo.

Poder disponer de flores vivas a diario puede suponer un gasto elevado y un tiempo en su cuidado y mantenimiento que no todo el mundo posee.

Si tienes un jardín, una terraza o balcón donde plantar y cuidar tus propias plantas, te permite disponer de flores de temporada para decorar tanto el exterior como el interior de tu casa.

Con un poco de creatividad puedes aprovechar cualquier elemento para dar el alojamiento más original a cualquier tipo de planta. Hay quien prefiere adornar su casa con flores secas, pues también son muy decorativas y tienen la ventaja de ser permanentes.

Otra de las opciones para darle a tu hogar ese ambiente natural y colorista que deseas es utilizar las imágenes y cuadros florales. Existen miles de diseños diferentes que te ofrecen la posibilidad de escoger aquel que más se ajuste a tu estilo. Los hay clásicos, modernos, abstractos, minimalistas…

También puedes atreverte a probar con tu propio diseño. Si tienes habilidad con el pincel o te gustaría aprender a dibujar, ¿por qué no intentarlo con un bonita flor?

Pero si la pintura no está entre tus habilidades puedes recurrir a otros artistas que han puesto sus creaciones a la venta. Existen láminas de algunos cuadros de artistas famosos, como “Los girasoles” de Vincent van Gogh, de los que puedes adquirir una copia para enmarcar a tu gusto.

También puedes confeccionar tu propia composición utilizando herramientas como el Photoshop, con la que puedes dejar volar tu imaginación y creatividad para obtener una imagen única y personalizada.

Tienes a tu disposición diferentes opciones y un amplio catálogo al que acceder para decorar tu casa con bonitos cuadros de flores.

Flores-en-cuadrosUna práctica manera de cubrir las vacías paredes y de darle a tu hogar ese toque mágico y especial que otorgan las flores.

Las flores nunca pasan de moda pero también puedes darle un toque más moderno a la imagen más clásica, enmarcándola con un diseño vanguardista. A través de Internet puedes encontrar innumerables ideas para crear los diseños más originales, obtener un ambiente cálido, acercarte a la naturaleza y decorar la casa a tu gusto.

Es cierto que los cuadros no te darán el aroma que pueden ofrecerte las flores vivas, pero tendrás la ventaja de que nunca se marchitarán.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.