Decoración y bricojardinería » Regalar flores nunca ha sido tan especial

Regalar flores nunca ha sido tan especial


Hoy queremos contaros nuestro último descubrimiento: ramos de flores con dedicatorias multimedia personalizadas. Nos encanta porque permite, además de regalar flores y plantas, acompañarlas de una fotografía, un vídeo o incluso una canción!!

Ramos con dedicatorias multimedia

Uno de los regalos más populares y que son un acierto seguro son los ramos de flores. Tradicionalmente han ido acompañados de una tarjeta con algún mensaje escrito, sin embargo en Regalarflores.net han ido más allá y convierten los ramos de flores en un regalo único y especial.

¿Quién no ha pensado alguna vez en acompañar un ramo de rosas con una fotografía de la pareja? ¿O incluir un vídeo de la familia para un hijo que se encuentra a varios kilómetros de distancia? ¿O bien grabarse uno mismo cantando el cumpleaños feliz? En esta web ofrecen la posibilidad de incorporar estas dedicatorias multimedia de forma gratuita al encargar un ramo de flores para regalar.

Gracias a las nuevas tecnologías, en Regalarflores.net han implementado este novedoso servicio de comunicación utilizando los códigos QR, una imagen matricial similar a los populares códigos de barras. El destinatario puede leer el código QR mediante su Smartphone y, automáticamente, visualizar en su teléfono móvil el mensaje de voz, el vídeo o la fotografía preparado particularmente para él.

 

Un proceso rápido y sencillo

Dedicatorias multimediaIncluir el mensaje multimedia en el regalo es algo que se realiza con suma facilidad en el proceso de compra online. Durante el mismo, se puede adjuntar el archivo digital subiéndolo a su web desde nuestro propio ordenador, y además, ¡gratuitamente! Ellos se encargan de almacenar el fichero en sus servidores privados y generar un Código QR que acompañará al ramo de flores.

El Código QR se imprimirá en la tarjeta, que nosotros mismo seleccionaremos entre seis diseños disponibles. Igualmente, se podrá incluir un texto escrito, para reforzar el mensaje. La dedicatoria se enviará junto al regalo elegido.

Lo más complicado es crear el archivo multimedia, sea una fotografía, una grabación de audio o un vídeo. Las alternativas son innumerables, y su versatilidad nos permitirá desarrollar nuestra creatividad y hacer sentir a esa persona especial en alguien único y querido.

 

¿Y qué hay de la privacidad?

Naturalmente, el mensaje que se adjunte durante el proceso de compra sólo podrá visualizarse utilizando el Código QR que recibirá el destinatario del ramo de flores. Éste deberá leerlo desde su propio smartphone, utilizando las aplicaciones propias de los sistemas operativos más extendidos: Android, iOS, Windows Phone, etc.

Garantizan que el mensaje estará seguro en su sistema informático y, además, será eliminado después de 30 días, instante en el que el Código QR caducará. Pero no os preocupéis, el receptor del regalo siempre podrá descargarse el fichero multimedia y guardarlo en su teléfono móvil, para que la dedicatoria sea inolvidable.

 

Algunas cosas a tener en cuenta…

  • El servicio es totalmente gratuito.
  • Por ahora, sólo es válido para entregas en la península.
  • Si queremos acompañar nuestro regalo de una dedicatoria multimedia, deberemos realizar el pedido antes de las 19:00 horas del día previo al envío.
  • Se tiene que adjuntar el archivo multimedia durante el proceso de compra.
  • Regalarflores.net no se hace responsable del contenido de dichas dedicatorias, sean fotos, audios o vídeos.

Este artículo ha sido patrocinado por Regalarflores.net

Logo bulbo

Participa en tuinen.es!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?, ¿Deseas compartir alguna información adicional con el resto de lectores? Déjanos tu comentario o entra en nuestra página en Facebook y contestaremos a tus cuestiones lo antes posible.

Para más consejos también síguenos en Twitter y Google+.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.