Decoración y bricojardinería » Utiliza las trozas de madera

Utiliza las trozas de madera


Como ya vimos en un artículo anterior publicado recientemente, la madera sigue estando de moda, es un material que por mucho que pasen los años sigue siendo actual. 

Utiliza las trozas de madera

La madera que solemos emplear normalmente ya esta tratada, cortada, lijada, etc. en forma de tablones, tablillas, chapas y listones. Pero hay otra forma de conseguir madera, y es en trozas, es decir, que aún conserva su forma cilíndrica y su corteza. Normalmente este tipo de madera es el que empleamos para alimentar las estufas y hornos de nuestras casas. Sin embargo si las piezas de madera son de buena clase como puede ser el cerezo o el abedul. Podemos destinarlas a otro uso.

En la foto anterior podemos ver de que forma tan sencilla y elegante han elaborado estos taburetes con trozas de madera de abedul, y es que, no hay nada más elegante que los productos naturales. 

Así como los siguientes discos de madera, que pueden ser muy útiles para hacer un sendero de madera o un elegante murete de separación.

Utiliza las trozas de madera

Todo este tipo de madera hay que asegurarse que va a durar unos cuantos años en el exterior, por lo que habrá que protegerlos frente a la acción del sol, la lluvia y los insectos perforadores, como la carcoma o las termitas, que no dudarán en atacar a la madera si queda desprotegida.

Infórmate en tu centro de decoración más cercano o más habitual y pregunta por un barniz que sirva para todas esas cosas.

Conoce más sobre el autor en su

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.