Diseño de jardines » Disfruta de tu terraza

Disfruta de tu terraza


Tener una bonita terraza al aire libre es sin duda una maravillosa idea para desconectar de la vida de la ciudad, olvidarse del estrés y poder disfrutar de la naturaleza, de la brisa y de los rayos del sol para recuperar todas nuestras energías. Para ello te proponemos dar un cambio a tu terraza y hacerla mucho más agradable y poder disfrutar esta primavera de ella.

terraza-colores

Te dejamos algunas ideas para remodelar tu terraza y hacerla mucho más cómoda y elegante para descansar en ella.

Piensa en lo esencial

Muchas veces pecamos pensando en que necesitamos muchas cosas, y esto no es así. Son muchas las veces en que lo esencial y simple es mucho más práctico que cualquier otra cosa. Puedes utilizar mobiliario simple pero cómodo y resaltar la terraza con vistosos accesorios o plantas.

facilisimo

Foto de facilisimo

Disfruta de tu terraza

Si te obligas a salir a tu terraza lo agradecerás enormemente porque también te estarás obligando a tenerlo siempre bien ordenado y limpio. Así cada vez que quieras disfrutar de tu terraza sólo o en compañía lo tendrás en perfectas condiciones. Además, siendo que vivimos en una zona donde suele haber mucho sol y buen tiempo ¿realmente vas a desperdiciar la oportunidad de tener una excelente zona exterior en tu hogar?

Crea zonas de sombra

Si tu terraza es demasiado soleada es muy importante que existan siempre zonas de sombra, porque si no tienes sombra donde refugiarte cunado hace mucho sol te quemarás,además de pasar mucha calor. Un buen porche o un toldo harán que sea mucho más cómoda la terraza, de esta forma también podrás aprovechar la terraza en los días de lluvia.

terrazas

 Luz en la terraza

Así mismo también resulta importante que para cuando llegue la noche puedas tener zonas de luz artificial para poder disfrutar continuamente de tu terraza siempre que quieras, y puedas disfrutar de estupendas veladas en las noches más cálidas en tu preciosa terraza.

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.