El jardín de nuestros lectores » El jardín de Carlos Sáez

El jardín de Carlos Sáez


Esta vez os presentamos el jardín de Carlos,  un pequeño jardín adosado a la casa unifamiliar en una urbanización a unos 20 km de la capital de Valencia. 

El jardín de Carlos

El jardín posee dos zonas claramente diferenciadas, el jardín de delante, en el que ha creado varias borduras que delimitan el paso a la puerta principal de la casa, y el jardín de atrás, que ha transformado en una fantástica terraza de verano, de suelo entarimado, piscina y un porche para refrescarse en las noches de verano.

El jardín de Carlos

En la parte delantera podemos ver un hermoso olivo ya grande, sin duda la joya del jardín, aunque el palmito del lateral no se queda atrás y gana bastante protagonismo. Los arriates están delimitados por boj en sus laterales y cada uno posee una textura o color de grava y corteza de pino, que realmente, a pesar de nunca aconsejar más de 2 o 3 materiales, Carlos ha sabido conjugarlos muy bien y hacer algo armónico.

En la parte trasera del jardín, como ya hemos comentado, lo ha transformado en una terraza de verano, en la que no podría faltar la magnifica piscina para refrescarse en verano. Como veis Carlos la emplea bastante, y por el numero de sillas y tumbonas, se adivina que le gusta realizar barbacoas y fiestas en su terraza con sus amigos.

El jardín de Carlos

Para darle más intimidad se respetó los laterales del jardín para poder plantar un seto de cipreses leylandis y otro de buganvillas.  Las dos de crecimiento rápido, pues en poco más de dos años, ya ocultaban lo que tenían que ocultar. De hecho nos manda Carlos una foto de como eran hace 10 años.

El jardín de Carlos

 

Bueno esperamos que os haya gustado el jardín de Carlos y no me quería despedir sin dar las gracias a Carlos  por compartir sus fotos con todos nosotros y animaros a todos los lectores de guiaverde.com a enviarnos tus fotos del jardín a contenidos@guiaverde.com para compartirlo con todos nosotros.

Conoce más sobre el autor en su

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.