Huerto urbano » Así está el huerto de Tuinen

Así está el huerto de Tuinen


Bueno el verano ha llegado de pleno y con tanta calor, muchos cultivos ya han agostado, ha sido una experiencia muy buena, y hemos recogido bastante cosecha. Ahora toca preparar el huerto para el otoño-invierno, por lo que pronto haremos cambios.

huerto-tuienen

Estas son las flores que hay en el huerto actualmente, las albahacas en plena flor, sacando frutos tan llamativos que servirán para guardar semillas para el año que viene, y la menta en plena floración nos alegra las mañanas.

tomates-cherries

Estas son las cosechas de tomates cherries que nos proporcionó Fitoralia  hay dos variedades de cherries, la foto de arriba corresponden con tomates cherries tipo pera, alargaditos y de un sabor exquisito. Y los de abajo tomate Black Cherry.

tomates-tuienen

Lo que hemos recolectado está semana son las guindillas cayenna, que yo no me he atrevido a probar, tan sólo de verlas ya me pica todo….pero un compañero que le gusta el sabor picante, las utilizo para un rico guacamole, confesándonos que estaban muy ricas y picantes.

guindillas

Os dejamos con una foto de nuestra mesa de cultivo de Hortalia, con la que estamos muy contentos, además de buena calidad, el madera combina perfectamente en cualquier espacio, y es que su madera decorativa pega con todo.En la foto se ve como las plantas comienzan a colgar por sus bordes.

mesa

 

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.