Huerto urbano » Del huerto a la mesa, restaurantes sanos y ricos para ir con niños

Del huerto a la mesa, restaurantes sanos y ricos para ir con niños


Del huerto a la mesa, esta es la base de esta serie de restaurantes, donde la calidad de los productos sí importa y más si son cultivados por ellos mismos.

Del huerto a la mesa

Os dejamos aquí  algunos restaurantes donde cuidan especialmente la selección de materias primas y productos sanos, donde muchos de los productos son productos orgánicos y los locales están  perfectamente acondicionados para ir con niños y disfrutar de una comida sana y rica.

Mama Campo

Trafalgar, 22 (Madrid) – 91.447.41.38

www.mamacampo.es

Desayunos, comidas, meriendas y cenas, saborea un nuevo concepto de alimentación ecológica en este colmado y restaurante de la plaza de Olavide de Madrid.

Idò d.o Balear

Villadomat, 43 (Barcelona) – 93.423.96.57

www.idobalear.com

Un estupenda tienda y restaurante mallorquín en el barrio de Sant Antoni con un pequeño espacio reservado para los más pequeños. Prodcutos sanos y de elaboración propia para picar a muy buen precio. No os perdáis sus cocas y pambolis. Organizan talleres, conciertos y charlas culinarias.

Tarifa Ecocenter

Calle San Sebastián, 6 (Tarifa, Cádiz) – 956.685.362

www.tarifaecocenter.com

Renuevan a menudo su carta con platos veganos y sin gluten. Ofrecen comidas y cenas vegetarianas y menú a buen precio. También tienen pizzas de harina integral e ingredientes ecológicos.

Cortijo Vistalegre

Carretera Real de la Jara, km. 0,5, Cazalla de la Sierra (Sevilla)- 954.88.35.13 / 687.920.007

www.cortijovistalegre.es

Alimentos de temporada y productos locales son las señas de identidad de una cocina con un toque italiano. Sus terrazas ofrecen espléndidas vistas y su jardín, con fuente y merendero, es un pequeño parque con muchas especies botánicas y zona de juegos para los niños.

Maspubills

Camí Barenys (Tarragona) – 977.850.409

Cocina casera que incluye platos vegetarianos. En época de calçotades, ofrece un menú con calçots y carne a la brasa. Ubicado en el camping ecológico Vinyols Camp, los niños podrán jugar en el parque infantil o colaborar en los trabajos del huerto y de la granja de animales.

Kimpira

Convento San Francisco, 5 (Valencia) – 963.92.34.22

www.kimpira.es

Un restaurante que reinterpreta la cocina macrobiótica para difundir prácticas de alimentación saludables. En su espacio Kimpira para niños, con sillas y mesas pequeñitas, juegos didácticos… los niños disfrutarán de una comida 100% ecológica, divertida y fácil de comer y los menores de 5 años no pagan la comida de lunes a viernes.

Fuente: Elmundo.es

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.