Así lucía nuestra huerto antes de la tormenta, que rompió alguna de las ramas de los tomates cherries, seguramente por no estar debidamente entutoradas (fallo nuestro), pero es que aún somos algo novatos, así que acordaros de entutorarlos para que no se os rompan las ramas.
Por cierto ¿habéis visto nuestra fantástica mesa de cultivo de Hortalia? Cada día estamos más orgullosos de esta mesa, queda estupenda en nuestra terraza, a juego con el mobiliario de la terraza y de un material duro y bueno, nos sorprende que soporte el intenso sol y la humedad, porque regamos prácticamente casi todos los días.
Bueno a principios de mes ya se veían los primeros tomates engordar, supongo que esta semana haremos la recolección pues ya pintan rojos, en unos días os subiremos unas fotos de la cosecha.
Las albahacas, que por cierto huelen de maravilla, ya están en flor, las flores por lo general no son muy atractivas y dejamos que florezca para conseguir semillas para sembrar al año que viene, pero atraen muchos insectos al huerto y da gusto ver tanta vida a nuestra terraza.
y muy pronto podremos disfrutar del picante sabor de esta guindilla cayena que nos ofreció Fitoralia , para los que les gusta en salmuera, estaría perfecta para recolectar, nosotros la dejaremos madurar para ver quien es capaz de comérsela, desde luego acontece unas buenas risas.
En unos días os mostraremos como está el huerto.
Un saludo Huerters!!!
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero!
Deja un comentario.