Huerto urbano » El huerto de Tuinen 21 días

El huerto de Tuinen 21 días


Pues sólo han pasado 21 días y el huerto está así de verde y de grande.

huerto otoño

El aporte de abono en el sustrato y las generosas lluvias  y temperaturas de este mes han hecho que el huerto este así de verde y fresco.

huerto otoño 2

Hemos cambiado la ubicación del huerto a la otra esquina de la terraza, donde el sol de mañana incide directamente durante las primeras horas de la mañana dándole una agradable sombra hacia el medio día. Desde aquí podemos ver la estupenda mesa de Hortalia sin necesidad de salir al exterior, que con las lluvias y el fresquito echan un poco para atrás.

huerto otoño 3

Una vista aérea del huerto deja ver la disposición de las plantas. Desde aquí se puede predecir que algunas lechugas van a quedar ocultas por las gigantescas coles de colores (moradas, cheddar y sunset) que produce Fitoralia. Me han sorprendido lo rápido que han crecido, teniendo en cuenta que sólo tienen 21 días en el huerto y que sólo tenían 3-4 hojas.

lechugas

Otras que han crecido rápido es el pack de lechugas de Fitoralia, de variedades diferentes para preparar una ensalada de diferentes tipos de hojas, entre ellas están las lechugas hoja de roble, 4 maravillas, iceberg y romana.

Estamos muy contentos con el huerto, ya os iremos adelantando más.

Saludos Huerters!

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.