Huerto urbano » El huerto urbano de Tuinen

El huerto urbano de Tuinen


Queda inaugurada la nueva sección, el huerto urbano de Tuinen y es que este año comenzamos con un huerto urbano para que vosotros, nuestros lectores, veáis lo fácil y sencillo que resulta cultivar nuestros propios alimentos.

Huerto urbano tuinen

Dado que desde aquí queremos impulsar la idea del huerto urbano, que mejor forma que plantar nosotros mismos un huerto, para ello hemos decidido procurar que las plantas se adapten a nuestro clima y a nuestra mesa de cultivo. Como queremos que nuestro huerto se trate de forma ecológica, que mejor que elegir plantas que también lo sean.

Hablamos con Fitoralia, una empresa con más de 25 años de experiencia en la horticultora, nos ha cedido gran diversidad de plantas hortícolas y culinarias, de gran calidad, con muy buen porte, muy bien identificadas con su etiqueta y todas ellas con el correspondiente sello ecológico.

Conforme nos ha llegado las plantas, me he puesto a plantarlas todas en nuestra mesa de cultivo tan bonita de Hortalia. De entre la amplia gama de mesas que disponen, con sus diferentes líneas y medidas, la que seleccionamos y nos han cedido es muy grande, y han cabido nuestras plantas perfectamente.

Os dejamos algunas fotos de nuestro huerto urbano recién plantado, ya os iremos contando mes a mes como evoluciona.

Huerto urbano tuinen

Huerto urbano tuinen

Huerto urbano tuinen

Si deseas iniciarte en este mundo del huerto urbano, Fitoralia ofrece un amplio catálogo de variedades de planta hortícola ecológicas en maceta y en packs individuales de plantel de alta calidad para que los aficionados a la horticultura queden sobradamente satisfechos y Hortalia una gran linea de mesas de cultivo que se adaptarán de maravilla a tus necesidades.

 

 

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.