Huerto urbano » Kit de cultivo infantil, Brotes

Kit de cultivo infantil, Brotes


Hoy os presentamos una nueva experiencia de plantar para los más pequeños con Brotes.

Captura-de-pantalla-2015-10-05-a-las-15.55

Brotes es un huerto urbano convertido en un genuino personaje capaz de transmitir a los más pequeños las necesidades que tiene para llegar a ser un maravilloso Huertecito, y las mil y una aventuras que tendrán que descubrir juntos para finalmente tomar conciencia sobre el medio ambiente, la comida sana y de calidad y el consumo responsable.

Un juguete educativo con una historia interactiva y emocionante donde el niño es el protagonista y aprende de la forma más práctica y divertida conceptos sobre la naturaleza, la vida y la amistad. Este kit contiene una Guía de introducción al cultivo con métodos ecológicos para niños y niñas de 6 a 9 años.

Han desarrollado este kit y esta guía de cultivo con el objetivo de que los niños aprendan a cultivar con métodos ecológicos y a cocinar con recetas sencillas los alimentos que ellos mismos han cultivado.

flyerBroteshuerto urbano infantil

Plantar con Brotes es una nuevo producto de la familia Seedbox, la revolución de los huertos urbanos. Seedbox son pequeñas cajas que contienen todo lo necesario para introducirse en el autocultivo. Kits experiencia para todas las edades y gustos.

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.