Huerto urbano » Mesas de cultivo para un huerto urbano

Mesas de cultivo para un huerto urbano

Escrito por | Huerto urbano

Que importante es para nuestra salud, comer y alimentarse bien,  y que mejor con los productos que nosotros mismos cosechamos; esta fue la base de un movimiento que apareció, hace tan sólo un par de años, en el que cientos de personas que viven en ciudades pusieron su mirada en los huertos urbanos.

hortalia

La búsqueda de la mejora en la alimentación y el cuidado del medioambiente, hacen que mucha gente descubra las ventajas de cultivar en casa, cualquier espacio es perfecto para cultivar un pequeño huerto en el que cosechar tus propias verduras sea un placer y entretenido. Existen multitud de tipos de huertos urbanos, pero nada más natural y más cómodas que las mesas de cultivo fabricadas de pino de alta calidad, tan adecuadas para su uso en exterior.

Este tipo de agricultura ofrece la posibilidad de desarrollar un cultivo ecológico: plantar semillas certificadas, utilizar sustratos ecológicos, evitar fertilizantes e insecticidas químicos, manipulaciones intermediarias, transportes, etc. Además estos productos que coseches te dan la seguridad y la certeza que tu deseabas.

Hortalia dispone de una amplia gama de productos para el cultivo, desde líneas de diferentes medidas y alturas, para jardín o para terreno, para uso común y para niños, incluso jardines verticales para aquellos espacios reducidos con varias líneas de cultivo.

Estas mesas de cultivo harán que los niños aprendan a cultivar vegetales de una manera divertida, y permite a las personas mayores o con movilidad reducida disfrutar de la agricultura, debido a que las mesas al estar elevadas ayudan a que la  espalda no sufra al trabajar la tierra, pudiendo hacerlo de una forma cómoda.

hortalia

Las mesas de cultivo, al estar elevadas del suelo,  son ideales por diversas razones, evitan que se calienten haciendo que el aire circule llevándose el exceso de humedad  y evitando que las raíces se pudran, hacen que sea más cómoda la actividad, permiten tener más cerca  las plantas y verás cómo se desarrollan las plantas con más detalle y podrás detectar plagas o enfermedades más fácilmente al estar más a la vista.

Con la gama de Hortalia podrás disfrutar cultivando tus hortalizas más queridas como unas lechugas, tomates o pimientos tan sabrosos y tan libres de químicos como tu desees, con lo que cultivar  se convierte en una actividad fácil y cómoda. Además el montaje de estas mesas es muy sencillo y no requieren de barniz, ya que están fabricadas con madera de alta calidad.

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.