Jardines y árboles singulares » El jardín de rosas de Sa Bassa Blanca

El jardín de rosas de Sa Bassa Blanca


Desde finales de abril hasta principios de junio, les espera en Sa Bassa Blanca un espectáculo único en el jardín de rosas creado por Yannick Vu. 

Museo Sa Bassa Blanca

Basado en el modelo medieval del “Hortus Conclusus”, está rodeado de muros para su protección y cercado al norte por una pérgola.

Más de cien variedades de rosas antiguas e inglesas florecen sucesivamente, desprendiendo sus aromas incomparables que saturan el aire, y sumergen a los  visitantes en una experiencia inolvidable.

Bassa Blanca

Lugar excepcional no sólo por las fragancias, sino también por la profusión de colores ostentados por las flores, que van de los tonos más pálidos como las Cymbeline, Celsiana o Chaucer, a los rosas intensos de las Baroness Rothschild, Constance Spry y Raubritter, a las púrpuras más oscuras de las Charles de Mills, sin olvidar los diferentes matices de blanco como Purezza, Pleine de Grâce, Bobby James o Rambling Rector que trepa sobre el palomar.

Museo Sa Bassa Blanca

La visita llama a todos los sentidos: es descubrimiento, contemplación, ofrece momentos de plenitud y serenidad en este verdadero pequeño paraíso terrenal.

Wife-of-Bath

Una experiencia imperdible que no dejará indiferente a los que visiten el Museo.

www.fundacionjakober.org

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.