Jardines y árboles singulares » La flor más esperada de Vigo acaba estresada

La flor más esperada de Vigo acaba estresada


Una de las flores más extrañas y misteriosas comenzó a despertarse ayer por la tarde en el botánico de la Fundación Sales en Vigo ante la esperada y ansiosa mirada del público que se acercó para verla.

nenufar

Una de las flores más extrañas comenzó ayer a despertar ante la atenta mirada de varios espectadores, sin embargo, el nenúfar gigante de la variedad Victoria cruziana, decidió no terminar de abrirse y esperar al día de hoy para mostrar todos sus encantos.

La flor, que se esperaba para este fin de semana, curiosamente en los días grandes de las fiestas de Vigo (que, también es casualidad, son las del Cristo de la Victoria), se adelantó por las temperaturas altísimas del julio más soleado que se ha vivido en este siglo.

Pero, el proceso parece que se ha parado y, esta mañana, desde las instalaciones de Vigo telefonearon al experto en especies acuáticas de Kew Garden, sin embargo, no supieron decirles a qué se debía el repentino miedo escénico, puede que la flor se haya estresado, por lo que puede que no se abra del todo, muriendo sin enseñar toda su belleza.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.