Mascotas y animales en el jardín » Alojamiento para mascotas

Alojamiento para mascotas


Se acercan las vacaciones de semana santa y ya estamos empezando a buscar donde descansar unos días con toda la familia, incluso mascotas incluidas, sin embargo hasta ahora encontrar un hotel que acepte mascotas era una tarea ardua o complicada.

hoteles para mascotas

Antes viajar con las mascotas podía ser un problema, teniendo que pedir favores a nuestros amigos o familiares para que se quedasen con nuestras mascotas, siendo a veces complicado separarse de ellas o pasar por la situación incómoda de tener que pedir un favor demasiado grande, sin embargo ahora muchos hoteles, alberges o casas rurales aceptan a nuestras mascotas para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones sin tener que dejar a nuestras preciadas mascotas en casa o dejarlas a cargo de nuestros familiares o amigos.

Existen multitud de hoteles que aceptan mascotas sin embargo no siempre es fácil localizarlos, con la App web y móvil de Mascotas Bienvenidas podrás encontrarlos fácilmente, para que puedas disfrutar de las vacaciones sin tener que desprenderte durante un tiempo de ese miembro de la familia tan importante, sobre todo cuando hay niños que no quieren separarse de su mejor amigo.

Por fin podrás hacer excursiones por la montaña con tu perro, sin tener que dormir en una incómoda tienda de campaña o dejar a tu pobre mascota en el coche para pasar la noche, que además puede ser muy peligroso para la mascota.

Hay hoteles con mascotas repartidos por toda España, desde lugares campestres, apartamentos en primera línea de playa o hoteles en pleno centro de la ciudad para los más urbanitas. En muchos hoteles disponen incluso de áreas de juego, áreas de deporte, incluso piscina para mascotas. Además algunos hoteles tienen también en su servicio peluquerías y masajistas para mascotas, un auténtico spa, con el que muchos sueñan.

Así que no lo dudes más, estas vacaciones podrás disfrutar de unos días de relax, de ocio o de deporte sin preocuparte por tu mascota, ya que podrás disfrutar de las vacaciones con ellas y tenerlas contigo todo el rato.

Por último os quiero recordar que durante el trayecto con nuestra mascota, bien sea gato o perro, es preferible que no coman nada antes del viaje, ya que podrían vomitar si no están acostumbrados a viajar, y hacer varias paradas durante el trayecto para descansar y darles de beber agua.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.