Mascotas y animales en el jardín » Las 6 mejores razas de perro para niños

Las 6 mejores razas de perro para niños


Vivir con niños siempre puede ser muy estresante, no paran, son muy activos y necesitan entretenimiento. Los animales no siempre estarán dispuestos a ser molestados, por lo que es mejor elegir una raza paciente por naturaleza.

Las 6 mejores razas de perro para niños

La mayoría de los niños sueñan con tener un perro como mascota. Acoger a un perro en el hogar significa aumentar la familia con todas las consecuencias que ello conlleva. Por eso, hay que tener en cuanta que tipo de perro escoger, ya que según la raza, se adaptará mejor a los niños que otras.

Todos los perros tienen características propias de la raza, que las diferencia unas de otras. Cuando busquemos un perro, hay que asegurarse que el perro se adaptará bien a los niños.

Las 6 razas de perro más aconsejables para convivir con los niños son:

 

  • Golden Retriever: Son muy dóciles, por lo que son perfectos para una vida en familia, no soportan la soledad, son juguetones y pacientes.
  • Dálmata: Una de las razas más conocidas, pero tremendamente fieles y valientes, muy sociables y les encanta jugar y la actividad física.
  • San Bernardo: Perro de gran tamaño que lo hacen buen perro guardián, pero muy dócil. La mejor niñera canina, ya que son sobradamente protectores y atentos con los niños.
  • Schnauzer: Raza de diferentes tamaños, que tienen cualidades innatas para la vigilancia y prestar atención constante a todo lo que les rodea.
  • Bobtail: Deberemos tener cuidado con su pelo, ya que será propenso a ensuciarse y enredarse y sufrir tirones por parte de los niños. Sin embargo es un perro muy familiar nada agresivo.
  • Pastor alemán: Este animal de compañía tiene gran versatilidad para adaptarse a las circunstancias y personas, siendo uno de los perros más fáciles de adiestrar.

 

 

Conoce más sobre el autor en su 

 

 

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.