Mascotas y animales en el jardín » Repelentes eficaces contra perros y gatos

Repelentes eficaces contra perros y gatos


Nos gusta disfrutar de nuestras mascotas en nuestros jardines. Los productos de Neudorff son respetuosos con los animales, no obstante disponemos de repelentes naturales para ahuyentarlos.

Repelentes contra perros y gatos

¿Por qué usar repelentes?

Es muy común que los perros orinen siempre en las mismas zonas siendo molesto y desagradable. SU orina suele dejar manchas amarillas en el césped y otras zonas, esto lo hacen para marcar el territorio olfativamente. Ocurre a menudo que hay perros que pasan o merodean ciertas plantas destrozándolas. A menudo, les da también por rascar o arañar en la base de los troncos de los árboles.

En el caso de los gatos, en ocasiones son molestos, ya que  provienen del exterior colándose en nuestros jardines.

Suelen orinarse también en el césped, causando un amarillamiento muy característico, debido a la acidez y salinidad de la orina. Si ocurre esto lave con agua las zonas afectadas y resiembre. Aplique las soluciones que Neudorff le propone.

Un remedio muy popular y que desaconsejamos es el polvo amarillo (azufre). Puede desprender vapores nocivos y estamos contaminando nuestras aceras o fachadas con un producto tóxico perjudicial para el medio ambiente. En ocasiones puede hacer alguna mezcla con el ácido de la orina y desprender vapores desaconsejables. Paralelamente, estamos contaminando nuestras calles o fachadas de un producto químico tóxico y perjudicial para el medio ambiente y las personas.

Soluciones de Neudorff

Neudorff dispone de soluciones muy eficaces dada por sus materias activas 100% naturales fabricadas a partir del geranio y plantas aromáticas. La novedad de nuestro producto es la alta persistencia ya que pueden llegar a ser efectivos de 3 a 4 semanas. Se pueden aplicar junto a las plantas alrededor del césped sin problemas y en terrazas, caminos a fachadas.

Remedios caseros contra los gatos y perros

  • A los gatos les atrae la menta, intenta evitarla en tu jardín si tienes problemas con ellos.
  • Puedes usar los poso de café, como ahuyentador.
  • Sorpréndeles tirándoles agua con una manguera. Los gatos odian el agua.
  • Utiliza botellas de agua y colócalas en las esquinas.
Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

Comentarios

  1. Eva, 27 Abril, 2013
    1

    Creo que para tener mascotas es necesario tener un espacio abierto como un jardín. Es precioso disfrutar de un jardín con tus mascotas.

    Eva

  2. Alquiler Oficinas Alcorcon, 17 Julio, 2013
    2

    Yo no tengo un patio asi de grande, pero estoy pendiente de la buena limpieza y salud de mi mascota y mia..

  3. 3

    Yo me compre uno y me va fenomenal!

Deja un comentario.