Selección de plantas » Espatifilo, la planta del mes de Junio.

Espatifilo, la planta del mes de Junio.


Espatifilo, la planta del mes de Junio.

¡El verano está en camino! Y lo celebramos con el espatifilo. Una planta verde de flores blancas y muy resistentes a su cultivo en interior.

spathiphyllum

Respira verde

Con hojas verdes y brillantes, el espádice blanco cremoso y su espata en la punta, el espatifilio es una verdadera belleza. Además, es conocida por la característica purificadora de limpiar el aire, respira un aire más puro, te sentirás mejor y mejorarás tu día a día.

Precioso humedad

El espatifilo viene de muy lejos, es decir, de la selva del Amazonas en América del Sur, específicamente de Colombia y Venezuela. Para tenerla siempre sana necesita condiciones de selva tropical, con alta humedad y no mucha luz, pero no oscuro.

El cuidado

Coloca la planta donde reciba luz no muy fuerte, ni directa y dale un montón de agua cada semana, a esta planta no tiene problemas si el suelo está mojado. Si te olvidas de regarla, no te preocupes, la planta es resistente y revivirá tras el riego. Necesita temperaturas cálidas en torno 15 y 23ºC. Puede estar en flor durante diez semanas, y entonces descansar un par de semanas para que vuelvan a desarrollarse nuevos brotes.

Datos curiosos:

  • Los espatifilos se conocen como un representante de la paz.
  • Puedes encontrar el espatifilo en muchas variedades, desde el mini a extra grande.
  • Creará un ambiente sano de trabajo, una mayor productividad y las tasas más bajas de enfermedad, con un purificador de aire lirio de paz en tu escritorio.
  • Realmente adecuado para decorar el cuarto de baño.
  • Si tiene puntos marrones en las hojas, el aire alrededor de ella es probablemente demasiado seco. Un aerosol de agua hace maravillas.

 

Fuente : AECJ    Imagen: Oficina Holandesa

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.