Selección de plantas » Nuevo libro: 50 plantas perfectas

Nuevo libro: 50 plantas perfectas


Recientemente Silvia Burés, ingeniera agrónoma y propietaria de la empresa Buresinnova ha publicado el libro “50 plantas perfectas”, un manual con consejos, trucos y curiosidades de las plantas más utilizadas en jardinería.

50plantas perfectas_Silvia Bures_

Con esta nueva publicación, Silvia Burés, pretende que cualquier aficionado consiga que sus plantas vivan felices y durante el máximo tiempo posible.

Con un atractivo diseño y repleto de fotografías, el libro recopila consejos, trucos de cultivo, criterios de selección y toda la información básica y necesaria para las 50 plantas más utilizadas por los aficionados a la jardinería.

Entre las especies que incluye encontramos desde las más tradicionales como los geranios, las rosas o las orquídeas, hasta las más populares en los últimos años como son las culinarias y aromáticas.

Ahora que estamos en plena primavera, es un regalo perfecto para cualquier aficionado a la jardinería!!

Logo bulbo

Participa en tuinen.es!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?, ¿Deseas compartir alguna información adicional con el resto de lectores? Déjanos tu comentario o entra en nuestra página en Facebook y contestaremos a tus cuestiones lo antes posible.

Para más consejos también síguenos en Twitter y Google+.

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.