Selección de plantas » Peperomia es la Planta de interior del mes

Peperomia es la Planta de interior del mes


Infinidad de tonos de verde, matizadas en amarillo, rojo y plata. Tanto simples o con hojas estampadas. Y todo esto en una sola planta: La peperomia.

 peperomia

Estas plantas tienen un gran valor decorativo gracias a la forma y los patrones de las hojas, que puede ser pequeñas y redondeadas, o largas y puntiagudas. Algunas destacan por su floración, bastante curiosas destacan orgullosas en posición vertical, mientras que otras ofrecen principalmente un hermoso follaje. La estructura del follaje que está muy bien en capas, de modo que la planta se ve completa y animada.

Decoración

Los materiales con un aspecto artesanal como cerámica, algodón, lino o vidrio son conceptos clave que dan conceptos de sostenibilidad y sencillez.

Debido a que la mayoría de las variedades no crecen mucho, la Peperomia es muy adecuada para el uso en jardines de botella y terrarios. El follaje es también adecuado para cuencos bajos.

Cuidado de Peperomia

 

La Peperomia viene de una gran familia, aproximadamente unas 500 plantas con hojas muy decorativas todas ellas, y se relaciona con la pimienta. En la naturaleza la planta crece en la región amazónica de América del Sur, bajo los árboles en un lugar a la sombra y  con temperaturas cálidas.

 

La Peperomia no necesita de muchos cuidados. La planta necesita un punto de luz, pero no en la luz solar directa, aunque puede tolerarla. Para obtener los mejores resultados no permitas que el suelo se seque por completo, y no viertas agua sobre las hojas.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.