Selección de plantas » Plantas para el 2013

Plantas para el 2013


El fin de año es la época en la que muchos de nosotros, por no decir todos, se proponen los nuevos objetivos para el año nuevo, como dejar de fumar, hacer mas deporte, perder esos kilos navideños o esforzarte un poco más. Pero también se piden deseos entre uva y uva, deseos sentimentales sobre todo, por eso queremos ayudarte a que esos sueños se cumplan y nada mejor para ayudarte que las plantas.

Plantas para el 2013

Te estarás preguntando que tiene que ver una planta para ayudarte en tus deseos, la verdad que suena extraño y raro es poco, pero se sabe que determinados colores que poseen las flores de las plantas, en su justa medida puede provocarnos diferentes sentimientos, e incluso se sabe que diferentes composiciones de colores pueden hacerte sentir de una manera u otra.

El poder de los colores es muy fuerte, se sabe que el color blanco evoca deseos de paz, el rosa el amor, el rojo la pasión y el amarillo la fortuna, así que las flores pueden ser tus aliadas.

Plantas para el 2013

Algunas de las plantas que deberían estar presentes para este año 2013 son:

Los kalanchoes, conocidos también como la planta de la fortuna y los palos de brasil (Draceana fragans) atraen la fortuna y la estabilidad económica. El bambú también atrae la prosperidad, el éxito y la buena suerte, por eso se emplea mucho en el Feng Shui.

Las rosas, sobre todo las rojas, atraen el amor, por eso es tan usual verla regalar entre parejas, aparte de significar el propio amor y pasión.

Otras plantas que pueden ayudarte son las violetas, para fortalecer tu lado espiritual, los lirios, para atraer las buenas influencias en la vida profesional o las bromelias que te ayudan a conseguir lo que te propongas.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

Comentarios

  1. Francisco Villanueva, 7 Enero, 2013
    1

    A nuestro juicio, las flores de colores pueden seguir siendo interesantes, pero para el 2013 ofrecemos alternativas de cultvo rentables, originales, únicas, innovadoras y con aplicación práctica directa en la salud y en la economía, no por influencias parciales o esotéricas, sino por infuencias totales.

    Dichas plantas son casi interminables, pero entre ellas están:

    -TOMATES AZULES

    -STEVIA REBAUDIANA

    -MORINGA OLEAGINOSA

    -SALVIA HISPÁNICA (CHIA)

    -CANNABIS SATIVA INDUSTRIAL

    -PHISALIS

    -DAMIANA

    -ETC…

    Todas enfocadas a su rentabilidad como cultivo, como en venta de plantas, como por los derivados que de ellas se obtienen, es decir, sencillas apuestas para el 2013 en las que todos los agricultores y empresas agrícolas pueden participar. Para aliviar dudas pueden contactar con nosotros.

Deja un comentario.