Selección de plantas » Verónicas perfectas para cualquier jardín

Verónicas perfectas para cualquier jardín


La verónica (Hebe sp.) es el candidato ideal para cubrir las zonas desangeladas en un jardín de verano, estas plantas darán un poco de color muy necesario y dará vitalidad a tu jardín.

hebe

Las verónicas florecen durante todo el verano, en espigas muy llamativas  y mantendrán el jardín florido a través de los meses de verano hasta bien entrado octubre, además son muy buenos atrayentes de mariposas, pues poseen mucho néctar.

Las hebes, todas ellas perennes tiene numerosas especies diferentes con una amplia gama de flores y hojas bien coloridas y decorativas. Darán un gran ambiente y vivacidad a tu jardín. 

Y…¿Por qué no combinarlas, verónicas con hojas brillantes de flores blancas con algunas hortensias en contenedores metálicos para dar sensación de lujo a su jardín, o, si lo prefieres, un aspecto salvaje, intentan plantar una mezcla de verónicas azules o violetas de hojas verdes en recipientes  de madera.

Las Hebes son maravillosamente fáciles de cultivar y mantener y van a prosperar en la mayoría de suelos. Pueden ser plantadas en casi cualquier lugar, en contenedores, jardineras o rocallas,y gracias a su versatilidad pueden crecer tanto en zonas de sol o sombra.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.