, las fotos recibidas las iremos colocando en nuestra página de Facebook y al final de mes crearemos un post donde se podrá ver todas las rosas que nos hayáis enviado.
¿CUÁNTAS FOTOS PUEDO ENVIAR?
Todas cuantas quieras y poseas.
¿CUÁNDO PUEDO ENVIAR LAS FOTOS DE ROSAS?
Durante todo el mes, desde el día 1 al día 31 de Mayo.
¿DÓNDE ENVIAR LAS FOTOS?
Podrás enviar las fotos directamente a la dirección contenidos@guiaverde.com o subirlas en https://www.facebook.com/guiaverdecom
Además tan sólo con participar, entrarás en concurso de un libro de jardíneria para la mejor rosa que nos enviéis, llamado “Jardinería para Dummies” escrito por Silvia Burés, en el que explica cómo cuidar las plantas para que crezcan sanas y vigorosas, cuáles son las más indicadas para interior, exterior, sol, sombra, zonas calurosas o zonas más frías, espacios reducidos o grandes jardines.
Un manual destinado a convertirse en un libro de cabecera para todos los aficionados a la jardinería, sea cuál sea la experiencia que hayan tenido con las plantas hasta ahora.
¡¡¡ Esperamos vuestras mejores rosas !!!
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero!
Deja un comentario.