Sin categoría » El amor está en el aire

El amor está en el aire


Como bien es conocida la canción, del ingles Love is in the air , el amor está en aire. Y es que la primavera está prácticamente encima y todo comienza a tener un cierto romanticismo. El brotar de las hojas, las primeras flores, los pájaros cantando, parejas de enamorados por los parques, ... incluso las patatas parecen querer participar en este fabuloso juego, como la que mostramos a continuación:

El amor esta en aire

Son muchas las plantas que nos recuerdan al amor, sobre todo aquellas de flores rojas, ya que el rojo simboliza la pasión, el deseo y el amor, como las rosas rojas. Pero son muchas otras que incitan a pensar en corazones por sus hojas, con formas acorazonadas como la conocida planta de interior, que también posee flores rojas, el anturium  (Anthurium).

El amor esta en aire

Pero sin lugar a dudas, la planta cuyas flores son auténticos corazones, es la Dicentra spectabilis , conocida como corazón sangrante o planta de corazones. Posee racimos de flores colgantes de color rosa en forma de corazón, que al abrirse, salen sus pétalos blancos. Una maravillosa planta vivaz, que no debería faltar en ningún jardín de suelos húmedos y sombríos.

El amor esta en aire

Por último, como no, queriamos desde Guíaverde.com desearos un feliz día de San Valentín.

Conoce más sobre el autor en su

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.