Sin categoría » Ya tenemos ganador del concurso “¿Es tu jardín el más bonito?”

Ya tenemos ganador del concurso “¿Es tu jardín el más bonito?”


Durante todo el mes de abril , en el facebook de GuíaVerde hemos estado buscando el jardín más bonito de España. En este tiempo hemos recibido medio centenar de fotografías de jardines, terrazas y huertos de todas partes de España

, que nuestros lectores y seguidores han podido votar. ¡Y ahora ya tenemos ganador del concurso!…

…el jardín más bonito, elegido por la redacción de GuíaVerde entre los 10 más votados, es el de Regina Súarez Fernández, de Oviedo (Asturias). Éste es su precioso jardín:

El jardín de Regina Suárez

El jardín de Regina Suárez

Enhorabuena a Regina, ganadora del concurso y, por tanto, de un lote compuesto por 5 sacos de sustratos de Floragard, para que pueda seguir cuidando su jardín.

Lote de sustratos Floragard

Gracias también a todos los participantes por compartir con nosotros sus pequeñas porciones de naturaleza y su afición por la jardinería. Bajo estas líneas podréis ver las 10 fotografías que más votos obtuvieron en el concurso.

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

Comentarios

  1. Jesús, 3 Mayo, 2012
    1

    Cuando se juntan en un entorno natural el buen gusto de Regina Suárez, la profesionalidad y conocimiento de las plantas de Alicia Bomchil y el catálogo de plantas de Viveros del Sueve el resultado ha de ser bueno, según la Redacción precioso.

    Enhorabuena a la ganadora. Y a seguir plantando, que todavía queda finca.

  2. Graciela, 4 Mayo, 2012
    2

    Felicitaciones Regina, te lo mereces sobradamente por todo el trabajo que vienes haciendo en tu jardín desde hace tanto tiempo.

    Graciela

  3. alicia bomchil, 4 Mayo, 2012
    3

    Una alegría ver este jardin ganador de un concurso.

    Regina y Cesar su marido se merecen este premio,trabajadores incanzables y grandes entusiastas de la jardineria.

    Siento placer además el ver plasmado lo que realizamos codo a codo durante años. Carpetas y carpetas de montajes ,de diseños, de dibujos , de busqueda de plantas apropiadas,de emails, de conversaciones.

    Quedaría inconcluso este comentario si no recordara la enorme ayuda que tuvo el jardin de Regina, en sus comienzos en infojardin y luego con todos los foreros amigos, amateurs y profesionales que continuan brindando su ayuda en foroportal.

    El jardin de Regina en Asturias es un referente de trabajo mancomunado y armónico de todos los que de una u otra forma hemos participado en él.

    bravo!!

Deja un comentario.