Vídeos » Plantar bulbos paso a paso

Plantar bulbos paso a paso


Floramedia es una agencia de comunicación especializada en el sector de la planta ornamental. Entre sus últimos trabajos encontramos una serie de vídeos divulgativos para ayudar a los aficionados a la jardinería a cultivar su hobby.

En este tutorial aprenderemos como plantar bulbos en tu jardín de una forma fácil

siguiendo unas normas sencillas:

En jardín que nada tendremos que seleccionar los bulbos y la zona de plantación que queramos plantar, en el mercado se encuentran multitud de especies. Para poder elegirlos tendremos que ayudarnos de la información útil de cada paquete.

Una vez elegido el sitio y el terreno previamente preparado para recibir a nuestros bulbos, habrá que colocarlos en la posición que deseemos y enterrarlos a una profundidad similar a tres veces su diámetro.

Para crear un efecto natural, tírelos al suelo plantándolos donde caigan. Elija de entre miles de variedades para obtener resultados impresionantes. Eligiendo su favorito y dejando que la creatividad fluya.

Pruebe plantando en macetas. Su plantación es igual de fácil. Basta con cubrirlos con tierra, pruébalo y podrás tener flores dentro de casa, en la terraza ó en el balcón.  Si no puede córtalas como flor cortada en un bonito jarrón.

 

Déjanos tu email para suscribirte al Newsletter de Tuinen.es

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero!

Deja un comentario.